318465185434945 El Diseñador | mozspain

EL DISEÑADOR

      De origen cubano y venezolana, Emma Móz vivió su infancia entre agujas e hilos. Ambas abuelas modistas, Zoraida y Emma y el día a día, despertaron en ella la curiosidad y la pasión por el diseño. Recuerda con cariño como siendo apenas una niña, a escondidas intentaba darle vida a sus ideas, logrando arruinar con ello varios tejidos de clientas. Unas con risas y otras con enojo, auguraban en ella la continuidad del oficio  y así fue. La perseverancia y el saber hacer, fueron sus armas. A la edad de 15 años  diseñaba y ahora si daba vida a sus “modelitos” como solía llamarlos, con los que lucir diferente en una Cuba con pocos recursos.

 

    Con 20 años de edad emigra a Venezuela, su amada Venezuela, un maravilloso país que le brinda la oportunidad de crecer profesionalmente.  Con 25 años funda la marca Flowers, inspirada en la mujer venezolana, famosa en el mundo por su belleza.  En poco tiempo Flowers se convertiría en una empresa de éxito reconocida a nivel nacional, con sus creaciones lograría capitalizar gran parte del mercado de la venta directa y posicionarse como un referente de  la moda venezolana, lo que perdura hasta la actualidad.

 

    Actualmente residenciada en España, graduada en la escuela de diseño de moda, Kroom Dos Madrid, una nueva etapa comienza con el lanzamiento en el año 2016 de su marca Móz, una marca con la que pretende poner en práctica viejas tradiciones dotándolas de nuevos aires para cautivar a la mujer española...

 

“ Tu vida debe ser tan grande, que no te puedes permitir actuar en pequeño, no hay imposible si te esfuerzas lo suficiente y trabajas con el corazón”

5964b0a1dd9f6-384x384.png

App Móz para Androide

ABBI CORAL INTERNATIONAL,S.L.

Spain

B-85857167

TEL-610302970

www.mozspain.es

info@mozspain.es